NIÑOS NAVIDAD

Todos los niños deberían aprender a cocinar y en Escuela Cremades procuramos que los más pequeños se diviertan, se rían y se entusiasmen con la cocina como si fuera un juego más. Pero tras la ilusión y el entretenimiento se esconden numerosas ventajas educativas y beneficios para salud.

Involucrarse en la cocina desde pequeños anima a niños y niñas a entrenar el paladar y descubrir sabores que van mucho más allá de lo dulce a lo que están tan acostumbrados. Una vez que un niño o niña ha preparado con sus propias manos un plato, es mucho más fácil que quiera probarlo. A medida que aprende técnicas y se divierte cocinando, despierta también su curiosidad por las propiedades nutritivas de los alimentos.

Al acostumbrarles a cocinar y a valorar la comida equilibrada y casera, estamos armando a los niños de hábitos saludables que les eviten malestares y que estarán afianzados en su vida adulta. La satisfacción personal de haber preparado por sí mismos un plato nuevo, de aprender nuevas técnicas y obtener resultados no solo tangibles, sino además sabrosos, les infunde confianza en su propia capacidad y les hace sentir mayores.

Este curso se realiza en 1 sesion con una duración de 2 horas cada una  y para edades desde los 8  a los 12 años.

 

El precio de este curso es de 18 euros. El curso deberá estar abonado la semana antes de comenzar el mismo para mantener la reserva de la plaza.

Se proveerá de todo el material necesario para la elaboración de los platos y se utilizarán productos frescos de temporada y la comida elaborada se puede llevará a casa para degustar con la familia o amigos.

Al comienzo del curso los alumno tendrán acceso a las recetas que se elaborarán en diversos formatos.

Para inscribirte en este curso puedes hacerlo de varias formas:

  • Utilizando el registro que tenemos aqui más abajo.
  • Enviándonos un correo a info@escuelacremades.com con todos tus datos.
  • Llamando a nuestro teléfono de La Escuela : 961 03 48 75

Condiciones:

* La escuela se reserva el derecho de cambiar el programa si así lo considera oportuno.

** La escuela se reserva el derecho de suspender o cambiar el día del curso si no se llega al número mínimo de alumnos.

Fecha

10 Ene 2017

Tiempo

18:00 - 20:00

Coste

25 €

Localización

Escuela Cremades
Plaza del Carbón - Alzira
Escuela Cremades

Organizador

Escuela Cremades
Teléfono
961 03 48 75
Email
cursos@escuelacremades.com
WhatsApp ¿Hablamos?