COMIDA ASIATICA

Los cursos son impartidos por chefs profesionales que imparten cursos en el intituto Joan Llopis Mari de Cullera, CDT de Valencia, Jefes de cocina de Restaurantes prestigiosos de Valencia.

La gastronomía de Japón como cocina nacional ha evolucionado, a través de los siglos, a causa de muchos cambios políticos y sociales, comenzando por la Edad Antigua, en la que la mayoría de la cocina estaba influenciada por la cultura china. Finalmente, la cocina cambió con el advenimiento de la Edad Media que marcó el comienzo de un abandono del elitismo con la normativa del shogunato. Al principio de la edad moderna tuvieron lugar grandes cambios que introdujeron en Japón la cultura occidental.

El término moderno “Comida japonesa” (nihon ryōri 日本料理?) o washoku (和食?) se refiere a dicha comida al estilo tradicional, similar a la que existía antes del final del aislamiento nacional de 1868. En un sentido más amplio de la palabra, podrían incluirse también alimentos cuyos ingredientes o modos de cocinarlos fueron introducidos, posteriormente, del extranjero, pero han sido desarrollados por japoneses que los han hecho suyos. La comida japonesa es conocida por su énfasis en la estacionalidad de los alimentos(旬, shun), calidad y presentación de sus ingredientes.

 

¿Eres un manitas en casa? ¿Te gusta cocinar siempre que puedes? ¿Trabajas en la hostelería y quieres ampliar conocimientos?, pues non te pierdas este curso tan interesante.

Los cursos serán reducidos y sacarás el máximo provecho a todas las elaboraciones que vamos a elaborar.

Este curso se realiza con una duración de 2.5 horas

Se proveerá de todo el material necesario para la elaboración de los platos y se utilizarán productos frescos de temporada y la comida elaborada se puede llevará a casa para degustar con la familia o amigos.

Al comienzo del curso los alumno tendrán acceso a las recetas que se elaborarán en diversos formatos.

Para inscribirte en este curso puedes hacerlo de varias formas:

  • Utilizando el registro que tenemos aqui más abajo.
  • Enviándonos un correo a info@escuelacremades.com con todos tus datos.
  • Llamando a nuestro teléfono de La Escuela : 961 03 48 75

Condiciones:

* La escuela se reserva el derecho de cambiar el programa si así lo considera oportuno.

** La escuela se reserva el derecho de suspender o cambiar el día del curso si no se llega al número mínimo de alumnos.

 

Fecha

10 Ene 2017

Tiempo

10:30 - 13:00

Coste

35 €

Localización

Escuela Cremades
Plaza del Carbón - Alzira
Escuela Cremades

Organizador

Escuela Cremades
Teléfono
961 03 48 75
Email
cursos@escuelacremades.com