Postres para Restaurantes

Los cursos son impartidos por chefs profesionales que imparten cursos en el intituto Joan Llopis Mari de Cullera, CDT de Valencia, Jefes de cocina de Restaurantes prestigiosos de Valencia.

En este curso participarás activamente elaborando recetas en las que te enseñaremos las técnicas y bases culinarias. Las clases van a ser reducidas entre 12 y 15 personas como máximo. Te lo vas a pasar muy bien, porque además de aprender a cocinar, te relacionarás con tus compañeros y pasarás muy buenos momentos.

 

Aprenderás a elaborar postres diferentes en tu negocio, o en tu casa.  Si te falta inspiración o no sabes de que manera innovar.  Sé diferente al resto, combina sabores o modifica los postres caseros para que tengan más personalidad. Todas las elaboraciones realizadas las podrás degustar con los tuyos.

Este curso se realiza en una 1 sesión, con una duración de 2 horas.

El precio de este curso es de 35 euros. El curso deberá estar abonado la semana antes de comenzar el mismo para mantener la reserva de la plaza.

Se proveerá de todo el material necesario para la elaboración de los platos y se utilizarán productos frescos de temporada y la comida elaborada se puede llevará a casa para degustar con la familia o amigos.

Al comienzo del curso los alumno tendrán acceso a las recetas que se elaborarán en diversos formatos.

Para inscribirte en este curso puedes hacerlo de varias formas:

  • Utilizando el registro que tenemos aquí más abajo.
  • Enviándonos un correo a info@escuelacremades.com con todos tus datos.
  • Llamando a nuestro teléfono de La Escuela : 961 03 48 75

Condiciones:

* La escuela se reserva el derecho de cambiar el programa si así lo considera oportuno.

** La escuela se reserva el derecho de suspender o cambiar el día del curso si no se llega al número mínimo de alumnos.

Fecha

02 Mar 2017

Tiempo

17:30 - 19:30

Coste

37 €